miércoles, 20 de junio de 2012

Un juego:

Levántate, ponte recta y levanta la cabeza. Mira hacia el horizonte y camina. Camina lentamente y disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en todo lo bueno, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas, y tampoco des la vuelta, quedarás eliminada.
-Carolina-

7 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta mucho este juego, creo que todos deberíamos jugar todos los días :) Kiss

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me gustó mucho el Juego!! jajaja A juagr Todos!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al juego ;) La verdad que me parece un juego entretenido cuyas reglas son muy justas :)
    muak!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena has creado mi juego favorito y pienso jugar hasta el final de mis días! ^^
    Me encantó la entrada es muy inspiradora.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta. Y es que la vida hay que tomarsela como un juego, pero eso si, siempre hay que saber lo que esta en juego y los demas jugadores

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este juego¡¡¡
    tienes un blog estupendo y claro esta k te sigo pork me encanta¡¡¡¡
    besos:)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas de verdad :)

    ResponderEliminar